HISTORIA


Encuentro nace en 1986. La primera tienda fue abierta en Las Palmas de Gran Canaria. En esos momentos, el objetivo estaba centrado en las ventas al mayor, pero el éxito logrado con esta tienda contribuyó a que la empresa decidiera apostar por el lanzamiento de puntos de ventas propios.

Para dar soporte a sus ideas, dirección realizó una integración vertical de la empresa desarrollando todas las áreas de negocio e influenciado por la mentalidad y la forma de concebir los negocios en USA. Desde finales de los 90’ existe una colaboración estrecha en materias de asesoramiento y formación con diversos miembros del National Retail Federation de USA y el Fashion Institute of Technology en New York.

A partir de 2000 se inicia un proceso de expansión en España. Mientras, se va forjando una organización que tiene como objetivo incorporar a la compañía un grupo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector.
En la actualidad, la compañía cuenta con 850 trabajadores y más de 126 puntos de encuentro en toda España.





POLÍTICA DE MEDIOAMBIENTE


Uno de los objetivos de la compañía es contribuir al desarrollo sostenible. encuentro trabaja en la creación de acciones y medidas encaminadas al cuidado medioambiental tanto en sus espacios de venta al público como en sus oficinas.

Esta concienciación se traduce en un ahorro de energía y la reducción de residuos así como el reciclaje de materiales convertibles en materias plásticas.




EL SERVICIO EN TIENDAS


Cambio y reembolso

Para realizar un cambio o solicitar un reembolso, tan sólo tendrás que devolver el(los) artículo(s) (sin usar, sin modificar, con las etiquetas puestas) en una de nuestras tiendas en el plazo de un mes acreditando el ticket de compra.

Se admiten cambios de artículos con etiqueta exterior siempre que vayan acompañados del ticket de compra. Por motivos de higiene no se admiten cambios de medias, calcetines y bisutería.

El importe se devuelve a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Esta garantía es adicional y no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al cliente por legislación en vigor en España.

Reservar un artículo en tienda

En tu tienda Encuentro podrás reservar, de forma gratuita, un máximo de 2 artículos. Para  ello será  necesario facilitar  el nombre y número de teléfono.

El plazo de reserva es de 2 días.

Las reservas están sujetas al stock disponible en tienda.

No se admiten reservas durante el periodo de rebajas ni se incluyen ofertas, artículos rebajados o de fin de temporada.

Pasado el plazo de 2 días, se procederá a poner en venta los artículos reservados.

Podrás encontrar tu tienda Encuentro más cercana  en el apartado  Tiendas de ésta página web.



Arreglos

Si desea realizar un arreglo, no dude en solicitarlo en nuestras tiendas presentando el ticket de compra del artículo. El importe del arreglo deberá abonarse en el momento de solicitarlo, es decir, en el momento de compra, no de su recogida.


Ver condiciones en tienda.

Consejos de mantenimiento

Para garantizar una vida larga de nuestra prenda es conveniente tener en cuenta todos los consejos tradicionales a la hora del lavado y secado de las prendas así como el correcto uso de lejías.

Especial atención a los tejidos naturales, como la lana y el algodón, que encogen si se lavan a demasiada temperatura.

El poliéster, el nylon y la licra, todos ellos productos sintéticos, deben ser lavados en agua tibia y planchados a baja temperatura ya que son altamente sensibles al calor.

Sugerimos estar atento a las etiquetas. Un uso correcto de mantenimiento no sólo alarga la vida de nuestra producto sino que ayuda a conservar el medioambiente.


consejos mantenimiento



TICKET REGALO


Si usted es poseedor de un “ticket regalo” de Encuentro, esto le permitirá canjearlo por otro artículo de su elección de igual o superior valor. De no encontrar ningún artículo que le satisfaga, se le entregará un vale de compra sin caducidad por el mismo importe de la prenda o prendas regaladas.

En caso de que usted quiera solicitar una devolución del importe, debe traer el “ticket original” donde figuren los precios.
No se aceptarán devoluciones únicamente con el “ticket regalo”.



Scroll to Top